Librería Ecuménica
Una comunidad de Misioneras Ecuménicas llegó a Celaya, Gto., en noviembre de 1972. Al poco tiempo por indicaciones del Padre Fundador, Mons. Julio Ma. Penitenti, contando con la ayuda y orientación de personas de buena voluntad, comenzaron a difundir como apostolado, la Biblia, libros católicos de espiritualidad y catequesis, principalmente. A principios de 1973 las Hermanas del Sagrado Corazón y de los Pobres (del «Asilo de Niños» – Colegio América) facilitaron a las Misioneras Ecuménicas un local donde poder iniciar la actividad de la Librería Ecuménica. Dándole este nombre por el Instituto Religioso de las Misioneras. Con esta gran ayuda de la Providencia de Dios, la librería comenzó a funcionar e ir creciendo en su servicio. Junto con la venta de libros se ofrecían ya desde los inicios, artículos religiosos.
En 1987 buscando un lugar más grande, porque con el que contaban iba resultando insuficiente, se cambiaron al actual local de andador Góngora.
La librería ha ido creciendo, buscamos brindar a nuestros clientes una esmerada atención. Contamos con una amplia línea y variedad en artículos religiosos, selección de libros, póster, tarjetas y discos. Gracias a Dios contamos con la preferencia del público que busca ayuda y orientación para su desarrollo humano espiritual.
Gracias por su preferencia.